El Blog de Optima 

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

Servicedesk orientado a Recursos Humanos

En los últimos años en las empresas se está dando prioridad a la cultura que fomenta la experiencia del empleado como usuario. El empleado comienza a valorar su relación y experiencia corporativa desde su incorporación. Por esta razón, los departamentos de RRHH...

Leer más

Ventajas de gestionar el inventario TI desde un servicedesk

El crecimiento de los activos TI de una empresa suele ser exponencial, por esta razón, el mayor reto es tener actualizado el inventario tecnológico durante todo su ciclo de vida empezando por su adquisición y mantenimiento y finalizando por su devaluación  o...

Leer más

Optima Solutions


Oficina Madrid
Avda. Puente Cultural, 10-B, Planta 1, Oficina 8
28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Oficina Barcelona
Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona

900 373 995 (Gratuito)
info@optimasolutions.es
LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions

Contacta con nosotros!