El Blog de Optima
Ideas y tendencias sobre soluciones de soporte remoto, helpdesk y servicedesk
El valor del servicedesk para la gestión de servicios de la universidad
La calidad de atención al alumnado, personal docente y administrativo en las universidades es un factor que se tiene cada vez más en cuenta.La comunidad educativa se compone de miles de usuarios que se traducen en miles de peticiones a diario.Su gestión supone un...
Gestiona los servicios TI desde la app móvil de Freshservice
La gestión de servicios TI ya no tiene que ser una actividad que obligue a administrar el servicedesk desde un solo lugar. No depender de la ubicación en un único puesto de trabajo ayuda al equipo de TI a ser más ágil y productivo. En este caso os hablaremos de...
Ventajas de integrar la telefonía IP de Freshcaller con Freshdesk
Las integración de la telefonía IP de Freshcaller con la solución de ticketing de Freshdesk está orientada a hacer la vida del usuario y administrador más fácil en un centro de soporte a usuarios. El canal telefónico para atender peticiones de clientes en muchos...
¿Qué servicios internos pueden gestionar las empresas con un servicedesk?
Las soluciones que centralizan los servicios TI han ido evolucionando para extender su uso a otras áreas de negocio donde se ha comprobado que también aportan valor a la hora de centralizar desde un único punto la petición de servicios e incidencias por parte de...
Optima Solutions amplía su oferta de tecnologías de soporte mediante un acuerdo con Freshworks
Desde Optima Solutions queremos anunciaros el acuerdo de distribución en España que hemos firmado con Freshworks.para las soluciones de helpdesk y gestión de servicios TI. La empresa con sede en San Bruno (California) ofrece a sus clientes tecnologías orientadas...