El Blog de Optima 

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y atención al cliente

Aumenta tus ventas con tecnología Click-to-Chat

Si tus productos y servicios llegan al mercado a través del canal online, en tu estrategia no puede faltar herramientas sofisticadas para atender al cliente en la red, ya sea en áreas de captación, ventas, soporte o post-venta. ClicktoChat, o en definitiva...

Leer más

Tecnologías para tu centro de soporte y ayuda online

Una de las principales características que debe tener un buen soporte informático es que sea rápido y eficaz, es decir, que solvente cuanto antes las incidencias del cliente y reducir el posible impacto que tenga en su día a día. En la situación que estamos...

Leer más

Lo bueno del soporte remoto en Optima Solutions

Hace poco decidí renovar mi portátil. Un equipo que durante más de 5 años me ha acompañado, funcionado y rendido a la perfección, salvo por un pequeño tropiezo que tuvo el segundo año y que quedó solucionado en poco tiempo. Fue una muy buena incorporación e...

Leer más

Si tu cliente necesita ayuda, que sea online

Un negocio sin presencia online, sin importar a qué se dedique, simplemente no existe. Estar en la red no es una opción. De la misma manera que no se entiende un negocio sin un número de teléfono con el que contactar. Desde el freelance a la multinacional más...

Leer más

Optima Solutions


Oficina Madrid
Avda. Puente Cultural, 10-B, Planta 1, Oficina 8
28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid


Oficina Barcelona
Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona


900 373 995 (Gratuito)
info@optimasolutions.es


      


Centro de Soporte

Contacta con nosotros!