El Blog de Optima

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

Multiplica la interacción con tus clientes

Todo lo que lleva el prefijo “multi” parece gustar, debe ser por eso de que es mejor sumar que restar, multiplicar que dividir. Así palabras como multitasking vuelven locos a los departamentos de RRHH; palabras que esconden ambición como multimillonario llenan a...

Lo que NO debes hacer si integras un chat en tu web

Lo tienes en tu web, llevabas tiempo con la idea de integrarlo como una vía más de comunicación y ahora qué…Quizá como responsable de esta decisión habías dejado pasar algunos detalles importantes antes de instalarlo de manera corporativa y vistosa. El chat es una...

6 razones para incorporar un chat online en tu web

Son sobradas las razones para integrar  un chat en tu web, ya vendas productos o servicios o tengas  una página o portal  con una mera función informativa y corporativa. Tus clientes, usuarios, seguidores, consumidores, ciudadanos…quieren conectar contigo, quieren...

Integrar el centro de soporte TI en la empresa

Gran parte de la satisfacción de los clientes se genera en el soporte postventa, donde es importante ofrecer una atención personalizada, además de rápida y efectiva, sin rodeos y sin hacer perder el tiempo a nuestro interlocutor. Es por ello que las empresas deben...

Diagnóstico informático en remoto

El diagnóstico informático preventivo y las auditorías técnicas ayudan a optimizar el servicio informático que se ofrece en las empresas así como a dimensionar el uso de la tecnología corporativa para adecuarse a las necesidades reales en la gestión  de los...

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