El Blog de Optima

Ideas y tendencias sobre soluciones de  soporte remoto, helpdesk y servicedesk

17 consejos para que tu eCommerce luzca más en navidad

No nos asustemos,pero en los lineales de los supermercados ya están los turrones de todos los sabores y esos polvorones que acallarán nuestra voz cuando cantemos villancicos. Hemos pasado del agosto playero a los atisbos del "vuelve a casa por navidad".Ante este...

Soporte y acceso remoto para Smart Cities

El camino obligado hacia la sostenibilidad es la razón ser de las Smart Cities, ciudades inteligentes que se sirven de los avances de la  tecnología para gestionar con éxito el reto de la disminución del consumo energético y las emisiones de CO2.También las nombran...

soporte remoto para smartcities

El paso de Optima Solutions por eShow Madrid 2016

Terminó eShow Madrid 2016,dos días muy productivos que nos han dejado un buen sabor de boca.Desde Optima Solutions, participabamos por segunda vez entre más de 100 expositores. El evento referencia en eCommerce y Marketing Digital, ha pivotado sobre el eje central...

Un chat para vender más coches

Un automóvil no es un producto de los que se compran de manera asidua,sin embargo los consumidores cuando tienen en mente comprar un vehículo,  antes de tomar una decisión de compra son mucho más exigentes en el proceso y en las expectativas en la atención al...

La conexión remota en la vida de un knowmad

La conexión remota en el día a día de un Knowmad viene a ser como para el cirujano un bisturí o el “must” de temporada para una It girl. ¿Aún no sabes lo que es un Knowmad? Así, de primeras te puede recordar a la palabra nómada. No vas desencaminado...Knowmad es el...

Leave this field blank