Blog de Optima Solutions

Ideas, notícias y consejos sobre tecnologías de ayuda online

5 carencias de los softwares de soporte remoto que afectan a la seguridad

12:10 08 mayo en Blog de Optima Solutions por Patricia Sacristán

El uso de determinados software de soporte remoto no garantiza la seguridad del servicio que ofreces a tus usuarios. Estos, al carecer de ciertas funcionalidades no ayudan a mantener la comunicación con tus usuarios de forma más ágil y estable. Te contamos 5 casos en donde es más fácil vulnerar la...

¿Qué les enamora a nuestro clientes de ISL Online?

13:40 14 febrero en Blog de Optima Solutions por Patricia Sacristán

[vc_row row_type="row" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]A veces el amor no es a primera vista, primero hay que conocerse y vivir experiencias que te hacen ir conociendo a esa persona que paso a paso consigue enamorarte por su forma de ser, por sus detalles. Así ocurre con la herramienta de soporte remoto de...

15 medidas que fortalecen la seguridad del soporte remoto en ISL Online

14:04 23 enero en Blog de Optima Solutions por Patricia Sacristán

La seguridad y la protección de la información en los entornos corporativos son condiciones indispensables a la hora de elegir tecnologías que se integren en sus infraestructuras. El software de soporte remoto ISL Online, que distribuimos e integramos desde Optima Solutions, se adhiere a  la normativa de seguridad regulada por el...

Lo que NO tienen otros software de soporte remoto que ISL Online SI tiene

10:43 16 enero en Blog de Optima Solutions por Patricia Sacristán

En el día a día la interlocución con clientes y potenciales que dirigen los departamentos de TI, CAUs y centros de Helpdesk nos dan las pistas para conocer de primera mano las fortalezas del software de soporte de ISL Online en comparación con otras soluciones del mercado. ¿Queréis conocer aquello que...

Inteligencia emocional : Cómo empatiza un chatbot a través del lenguaje

11:27 03 noviembre en Blog de Optima Solutions por Patricia Sacristán

La inteligencia emocional es  importante para comunicar de manera eficaz. La empatía y el saber escuchar activamente y transmitir el efecto que se quiere en el contrario es parte del éxito de la comunicación.Igualmente ocurre a nivel empresarial en cada una de las comunicaciones que se hacen al exterior. Las nuevas...

Cómo aumentar la productividad de los operadores técnicos

12:47 30 octubre en Blog de Optima Solutions por Patricia Sacristán

El tiempo es oro, también para los equipos de operadores de soporte técnico que reciben decenas de llamadas para atender incidencias de todo tipo. Para agilizar la asistencia informática  y aumentar la productividad de los operadores se pueden tener en cuenta algunas acciones que pueden mejorar estos aspectos. La organización departamental por...

Nos vemos en ERP & CRM DAY el próximo 15 de Noviembre!

08:59 16 octubre en Blog de Optima Solutions por Patricia Sacristán

El próximo 15 de noviembre participaremos como patrocinadores y expositores en el ERP & CRM DAY, un evento organizado por Interban Network pensado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información en su camino hacia la transformación digital. Un contexto dividido en dos áreas temáticas,...