Blog de Optima Solutions

Ideas, notícias y consejos sobre tecnologías de ayuda online

Con este helpdesk tiramos ‘to el invierno’

10:28 26 octubre en Blog de Optima Solutions, Helpdesk por Patricia Sacristán

Llevamos unos meses dando a conocer una nueva solución de ticketing que hemos incorporado en nuestro portfolio porque completa  el ciclo de soporte en el que ya estamos  inmersos como integradores de soluciones de soporte remoto desde hace más de una década. Muchos de nuestros clientes nos han demandado un software...

El ROI ya no está en la tecnología. Está en la toma de decisión.

10:08 13 septiembre en Blog de Optima Solutions por Xavier Serra

[vc_row row_type="row" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]Veo todos los días, dedicado al sector tecnológico en el que estoy, miles de softwares, soluciones y plataformas que aportan un sinfín de beneficios a las empresas. Velocidad en los procesos, agilidad en las acciones, aumento de la productividad, optimización de costes, resolución de problemas en remoto,...

Automatiza o muere en tu Servicedesk

12:52 31 agosto en Blog de Optima Solutions, Servicedesk por Patricia Sacristán

Así de primeras puede parecer una afirmación muy agresiva pero todo aquel profesional de TI experimentado sabe que la productividad del equipo depende directamente de la automatización de las tareas y procesos que acontecen en su Servicedesk. Veamos entonces qué  acciones podemos programar de forma automatizada para reducir  los tiempos y...

5 carencias de los softwares de soporte remoto que afectan a la seguridad

12:10 08 mayo en Blog de Optima Solutions, Soporte Remoto por Patricia Sacristán

El uso de determinados software de soporte remoto no garantiza la seguridad del servicio que ofreces a tus usuarios. Estos, al carecer de ciertas funcionalidades no ayudan a mantener la comunicación con tus usuarios de forma más ágil y estable. Te contamos 5 casos en donde es más fácil vulnerar la...

¿Qué les enamora a nuestro clientes de ISL Online?

13:40 14 febrero en Blog de Optima Solutions, Soporte Remoto por Patricia Sacristán

[vc_row row_type="row" type="full_width" text_align="left" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]A veces el amor no es a primera vista, primero hay que conocerse y vivir experiencias que te hacen ir conociendo a esa persona que paso a paso consigue enamorarte por su forma de ser, por sus detalles. Así ocurre con la herramienta de soporte remoto de...

15 medidas que fortalecen la seguridad del soporte remoto en ISL Online

14:04 23 enero en Blog de Optima Solutions, Soporte Remoto por Patricia Sacristán

La seguridad y la protección de la información en los entornos corporativos son condiciones indispensables a la hora de elegir tecnologías que se integren en sus infraestructuras. El software de soporte remoto ISL Online, que distribuimos e integramos desde Optima Solutions, se adhiere a  la normativa de seguridad regulada por el...

Lo que NO tienen otros software de soporte remoto que ISL Online SI tiene

10:43 16 enero en Blog de Optima Solutions, Soporte Remoto por Patricia Sacristán

En el día a día la interlocución con clientes y potenciales que dirigen los departamentos de TI, CAUs y centros de Helpdesk nos dan las pistas para conocer de primera mano las fortalezas del software de soporte de ISL Online en comparación con otras soluciones del mercado. ¿Queréis conocer aquello que...