Continuando con nuestra estrategia de integración e implementación de tecnologías de ayuda online , hemos llegado a un acuerdo con Zent.io.Se trata de una plataforma de atención multicanal para contact center en la nube, software que gestiona y controla desde un único dashboard los múltiples canales de atención al cliente (chat, email, redes sociales y voz).

Esta solución tecnológica permite simplificar los procesos de comunicación y mejorar la experiencia de los usuarios que accedan a un contact center. Su carácter personalizable facilita la gestión de la atención al cliente permitiendo configurar métricas y kPIs para definir la estrategia multicanal.

La herramienta es capaz de recoger información valiosa (feedback, tiempos de respuesta y otras métricas) de los distintos canales para gestionar de manera más eficiente la experiencia del cliente mediante una interfaz sencilla que hace más ágil la comunicación.

La gestión centralizada de todos los mensajes desde los distintos canales en tiempo real favorece la mejora en los ratios de respuesta así como la productividad del equipo de operadores. Su integración con plataformas como Magento, le otorga una capacidad mayor para extenderse con celeridad en entornos eCommerce.
Además dispone de un “Customer Portal” orientado a la administración y gestión de tickets que facilita la gestión del usuario interno y outsourcer.

 

Con la incorporación de este producto a nuestro portfolio conseguimos ofrecer una solución que permita aumentar la tasa de conversión de las ventas, reducir los costes, mejorar la experiencia del usuario, y aportar un valor de cercanía al cliente.

 

Con la plataforma de Zent.io estamos convencidos de añadir un mayor valor a los mercados de contact center, ecommerce y mcommerce , sectores que evolucionan de manera vertiginosa y requieren una respuesta eficaz y rentable a la comunicación multicanal del consumidor 3.0.

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