Como distribuidores e integradores oficiales en España te contamos 7 razones para elegir la tecnología de ISL Online para la asistencia técnica en remoto o el acceso a equipos, dispositivos móviles o servidores desatendidos.

1.Herramienta multiplataforma compatible con los principales sistemas operativos y dispositivos.

La movilidad  y la variedad de sistemas operativos es una preocupación en las empresas que tienen que dar soporte a cientos de usuarios internos, clientes o partners  que no solamente están frente a su pc sino que también trabajan desde dispositivos móviles.

ISL online cubre estas necesidades ya que permite acceder  y controlar cualquier equipo Windows, Mac, o Linux en segundos desde su equipo o dispositivo móvil. Además de ofrecer soporte técnico remoto a los usuarios de dispositivos móviles.

2.Múltiples opciones de licenciamento: SaaS, Licencia de Servidor o Nube Privada

Entre nuestros clientes, hay aquellos que prefieren tecnologías Cloud por la facilidad de puesta en marcha, evitar cualquier mantenimiento en infraestructuras  y una rápida activación del servicio. Por ello, eligen el modelo SaaS  que garantiza la facilidad de uso con un una velocidad y rendimiento óptimos, y una disponibilidad del servicio del 99.95%.

Aquellos proyectos que requieren mayor escalabilidad y seguridad así como integraciones de la tecnología de soporte con otros sistemas prefieren la  Licencia de servidor ya que garantiza una total privacidad e independencia a través de la cual pueden conservar todos los datos dentro de su entorno corporativo. Se instala en el  propio servidor de la empresa, y  todas las sesiones remotas se establecen  a través de dicho servidor.

La opción de Nube privada nace para  aquellos clientes que buscan aumentar la capacidad y fiabilidad del sistema de hospedaje en el propio servidor corporativo. Esta opción permite conectar varios servidores formando una red de comunicación corporativa a través de internet.

3.Licenciamiento transparente sin limitaciones

El licenciamiento de la mayoría de soluciones de soporte remoto del mercado implica costes asociados al número de equipos a soportar o a los agentes residentes instalados en el caso de los servidores desatendidos. En los proyectos con  ISL Online se licencia por concurrencia, es decir, por número de sesiones establecidas al mismo tiempo. Sin embargo en el resto no hay limitaciones, puedes conectarte a un número ILIMITADO de equipos, registrar ILIMITADAS cuentas de usuario para que todos tus operadores puedan trabajar individualmente y ofrecer  soporte a un número ILIMITADO de clientes.

4.Garantiza una disponibilidad del 99,95%

Hay empresas donde el uptime es crítico para su negocio y necesitan una solución lo más fiable posible. La plataforma de comunicación de ISL online  basada en la nube, cuenta con presencia en más de 80 centros de datos de todo el mundo y ofrece una disponibilidad del 99,95% para garantizar la continuidad del servicio de soporte corporativo que ofreces  internamente y a tus clientes.

5.All in one : soporte, acceso, chat y videoconferencia

Las corporaciones quieren optimizar costes y buscan herramientas versátiles que tengan más funcionalidades con una inversión menor, por eso, la herramienta de ISL online es bienvenida en los departamentos técnicos. Su  licencia te permite utilizar 4 soluciones en 1 en todos tus equipos y dispositivos móviles: soporte remoto, acceso remoto, web chat  y  videoconferencia.

6.Alta seguridad

Temas como la seguridad, la suplantación de identidad o los ciberataques preocupan cada día más a las empresas. Por esta razón, tienen muy en cuenta a la hora de implementar nuevas soluciones que estas no comprometan la seguridad corporativa.

Quienes elijan ISL online deben saber que el software cuenta con  SSL para proteger la transferencia de datos; Uso de RSA 1024 Público /Clave privada para intercambiar claves simétricas 256 Bits AES , encriptación de  la transmisión de datos end-to-end  y firma digital de  todas las aplicaciones mediante un certificado de firma de código.

La red ISL Online está formada por servidores dedicados, todos ellos situados en centros de datos de todo el mundo. Seleccionan  los centros de datos que cumplen con las máximas prestaciones en seguridad y modernización, así como aquellos que poseen mayores provisiones de energía, conexiones de comunicación de datos y controles de ambiente.

Para organizaciones más sensibles a temas de seguridad existe el modelo de Licencia de Servidor mediante la instalación de la aplicación ISL Conference Proxy en el servidor corporativo.

7.Referencias de clientes en todos los sectores

Su versatilidad y coste competitivo hace de ISL online una solución de soporte que encaja en todos los sectores a nivel corporativo.

Como distribuidores e integradores  oficiales de ISL online con servicio técnico y comercial en España contamos con clientes como Telefónica, Europe Assistance, Asepeyo, Thomson Reuters, Panda Security o Wolter Kluwers entre otros.

Nos avalan  más de 10 años de  experiencia en proyectos que requieren la integración de ISL online en entornos corporativos con otros sistemas internos: ERPs, CRMs, Directorio Activo o soluciones de ticketing.

Si crees que podemos ayudarte no dudes en contactarnos.

¿Quieres más información?

Comparte en redes
Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
hola@optimasolutions.es

LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions

Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

Barcelona

Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona