El valor del sistema de ticketing de Freshdesk se extiende mediante sus más de 250 apps que mejoran la experiencia tanto de los agentes como de los usuarios. La plataforma omnicanal, que gestiona los tickets de forma automática y centralizada desde email, chat, portal, correo, VoIP, RRSS y Whatsapp, se integra con terceros ofreciendo ventajas adicionales en su uso diario en miles de empresas.

Durante estos días de teletrabajo en confinamiento ha proliferado el uso de soluciones de videocolaboración. Por eso, queremos facilitaros cuatro apps que se integran con Freshdesk y que pueden ser de gran utilidad.

Integración con Zoom

La integración de Zoom permite a los agentes de soporte organizar reuniones simultáneas con clientes desde su cuenta de Freshdesk y así resolver problemas más rápido a través de la interacción directa con el cliente.
¿Cuáles son las ventajas?

  • Mayor agilidad para los agentes que pueden generar la URL de la reunión de Zoom en la página de detalles del ticket y enviarla al cliente sin tener que salir de la plataforma.
  • Múltiples agentes pueden organizar reuniones de zoom concurrentes.
Integración con Skype

La integración con Skype permite acceder a las funcionalidades del mismo a través del detalle del ticket desde Freshdesk.
¿Cuáles son las ventajas?

  • Mayor agilidad para los agentes que pueden acceder a todas las funciones del software de videollamadas y mensajes de Skype desde el propio ticket sin tener que salir de la plataforma.
  • Comunicación más fluida entre agentes y usuarios a través del uso compartido de pantalla para comprender los problemas del cliente más fácilmente.
Integración con Google Hangouts y Microsoft Teams

Esta integración permite recibir notificaciones importantes sobre los tickets en proceso al chat de Google Hangouts y a las conversaciones de Microsoft Teams.
¿Cuáles son las ventajas?

  • Permite al agente trabajar simultáneamente ya que puede responder a los tickets de soporte a la vez que se mantiene la colaboración con sus compañeros.
  • Ayuda a los agentes a no distraerse ya que reciben únicamente las notificaciones para los eventos que tienen relación con ellos porque se les ha sido asignados o porque tengan funciones de observador tales como actualizaciones de prioridad de entradas, tickets asignados y notas públicas y privadas.

 

Como veis estas cuatro apps facilitan un acceso directo a las plataformas de colaboración desde Freshdesk en unos casos y en otros, se comparten notificaciones importantes sobre los tickets de Freshdesk en las zonas de comunicación de dichas plataformas.

Si usas cualquiera de estas soluciones en tu organización y necesitas integrarlas con el sistema de tickets de Freshdesk consúltanos AQUÍ

Comparte en redes
Oficinas

Madrid

Avda. Puente Cultural, 10B, Planta 1, Of.8
28702 San Sebastián de los Reyes

Barcelona

Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona

Datos de contacto

Tel. gratuito 900 373 995
hola@optimasolutions.es

LinkedIn: optima_solutions
Twitter: @OptimaSolutions

error: