Automatiza tus procesos de atención al cliente y soporte

Mejoramos tu productividad y experiencia de cliente

¿Necesitas ayuda para implantar estas soluciones?

Freshdesk  · Freshservice · Freshdesk Contact Center · Freshchat · Freshsales · ISL Online · Ringover · Zuper

Freshdesk, software de gestión de tickets omnicanal

Con la plataforma Freshdesk Support Desk puedes gestionar las incidencias y consultas de forma ágil desde tu centro de soporte o atención al cliente. El software te ayuda a automatizar los procesos de tu helpdesk, a aumentar la productividad de tus operadores y a mejorar la experiencia de tus usuarios. 

> Atención al usuario por distintos canales: chat, correo, redes sociales, formulario, telefonía, bot o Whatsapp

> Gestión automática de incidencias y tickets

> Portal de autoservicio para tus clientes

> Informes e indicadores de productividad

Freshservice, software ITSM 360º

Freshservice es un software ITSM omnicanal que te permite centralizar en un único punto toda la gestión de servicios corporativos y tecnológicos.

Una plataforma en la que puedes centralizar la resolución de incidencias y peticiones del catálogo de servicios, programar automatizaciones para gestionar cambios, activos e inventario y contratos de acuerdo a la metodología ITIL.

> Gestión de activos (ITAM), inventariado y CMDB (relación de elementos de configuración).

> MSP : Managed service Providers

> Informes y análisis del Servicedesk

ISL Online, solución de soporte remoto profesional cloud y on premise

ISL Online te permite conectar y acceder en remoto desde cualquier pc o dispositivo móvil. Compatible con cualquier navegador y sistema operativo puedes conectar de forma segura sin límite de técnicos, equipos ni usuarios.

> Conecta en remoto sin instalación ni configuración desde/a cualquier equipo Windows, Mac; Linux, Android o iOS.

> Acceso remoto ilimitado

> Soporte a dispositivos móviles

> Informes: monitoriza las sesiones de soporte

 

Freshcaller, telefonía VoIP

Ringover, solución de telefonía VoIP en la nube

La telefonía cloud de Ringover, ayuda a tus empleados y equipos comerciales a comunicarse de forma productiva y ágil estén donde estén sin depender del hardware de telefonía. 

Una herramienta de negocio que se integra con CRMs (Salesforce, Hubspot..) y sistemas de ticketing (Freshdesk, Zendesk..)

> Llama de forma ilimitada a más de 110 destinos desde cualquier lugar.

> Automatiza el flujo y distribuye de carga de llamadas

> Personalizable: IVR, mensajes automáticos, notificaciones, encuestas de satisfacción

> Dashboards de analisis de la actividad de tu contact center.

Zuper, solución integral de Field Service Management

Zuper es un software FSM que permite automatizar y coordinar todo el ciclo de vida de un parte de trabajo de los empleados que trabajan desplazados, desde su asignación hasta su conformidad final.

Ofrece un interfaz fácil e intuitiva desde una app móvil para que el operario pueda planificar su ruta diaria, geolocalizar el destino asignado, registrar sus horas de trabajo, notificar información importante al cliente , registrar la firma del cliente tras concluir el trabajo y facturar en tiempo real.

> Gestión diaria de partes de trabajo: asignación automática, prioridades y actualización en tiempo real.

> Planificación de rutas: geolocalización y asignación de ruta diaria.

> Registro de parte de horas, documentación de intervención mediante archivos e imágenes y firma de conformidad de trabajo.

> Inventariado y gestión de activos a reparar y garantías

> Gestión de facturas y pagos

 

Los clientes hablan de nosotros

CASO DE ÉXITO EN PROSEGUR

“Optima Solutions nos ha ayudado a mejorar el rendimiento en la gestión de servicios de RRHH, personalizando e integrando Freshservice en un proyecto estratégico para la compañía.»

Leer más

Jackeline Poma

Coordinadora de RRHH , Prosegur

CASO DE ÉXITO EN CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

“Optima Solutions nos ha ayudado con éxito a canalizar y organizar altos volúmenes de consultas para optimizar el trabajo de nuestro equipo de Customer Service “

Leer más

Raquel Guillén

Customer Service Manager, Cambridge University Press

CASO DE ÉXITO EN FIRMA LEGAL TARINAS LAW & ECONOMY

«Ha sido un gran acierto apostar por Freshdesk con la ayuda de Optima Solutions para agilizar la operativa en el despacho y atender a nuestros clientes de forma cercana.”

Leer más

Claudia Tarinas

Responsable del Grupo Empresas, Tarinas LAW & ECONOMY

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